viernes, 11 de abril de 2008

Despertar a una nueva Accion del espiritu


Cada tiempo debe abrirse en conciencia , para no interferir con el proceso cósmico que expresara cambios a través de reconocernos como exponentes de luz , y merecedores de este cambio planetario .
No debemos huir de estos cambios , ya que ayudan a que podamos unirnos ilimitadamente , y conectar ese puente, este es un núcleo de luz que se abre con nuestra expresión de luz , la palabra conectada desde la luz ayuda a expandir esta tomar conciencia , y despertar a los que están dormidos .
El estar dormido es no aceptar la nueva energía de amor y expansión de luz , es dejarnos vencer por el dolor y el pesimismo , es no afrontar un cambio de pensamiento y acción en pos de un nuevo amanecer donde la conciencia se va a expandir a limites no conocido por el ser humano , esa multidimensionalidad ayudara a crear puentes entre dimensiones y universos para generar los cambios.
Debemos liberar las posturas de la limitación , que a veces ponemos no aceptando a nuestra divinidad de luz , creamos formas pensamientos negando la luz y el poder creador del Padre en cada momento del día y eso atenta en no permanecer abiertos , y cerramos esa capacidad de expresar la luz , y la bendición de la vida .
La energía divina comparte con nosotros esa cocreacion de luz , y nos hace participe para poder poner a nuestra disposición leyes universales que se deben respetar para entrar en sintonía cósmica .
Pertenecemos a una conciencia eterna y infinita , la idea de finito limita a perecer a no abrirnos a la vida eterna , a no aceptar el poder sagrado que nace de nuestro ser en comunión con la unidad , el Padre .
Cada paso que realizamos sintámonos merecedores , amados , dignos , para poder aprender , expresar lo divino , y nutrir a mucha gente ávida de una palabra , de una respuesta en cada paso de cada día , seremos guías para muchos , porque es nuestro bien sagrado servir , amar es la herencia dada por Jesús para no olvidarnos de compartir una mano, un abrazo y por sobre todo nutrir como agua de vida a cada alma que necesita saciar su sed de vida.


Escrito por Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris