miércoles, 2 de abril de 2008

Crea tu Altar Multidimensional


Esta invocación se utiliza para crear un espacio multidimensional, en el lugar que vivimos, se invoca en nuestro altar de luz, conectando las 7 direcciones de luz:

Pido a las 7 direcciones del cosmos , para poder crear un puente de luz y de amor , un portal de conexión multiestelar , aunando todas las energías de luz convocadas en el lugar .
Pido al norte magnético de las verdad y la conexión con las raíces sagradas , morada de los seres primigenios de la luz , morada de los guías qué renacen en cada despertar , a compartir la fuente sagrada de verdad y conocimiento , morada del puma y del cóndor .
Pido al Sur morada de la luz sagrada de los seres legendarios que nutrieron la chispa sagrada de amor, a los guardianes de la sangre del sol , a los que aperturan el código genético , nutriendo con el impulso de la luz naciente , a los apus que sostienen el puente de donde ingresa la sabiduría a la Pachamama , la morada del colibrí, mensajero de los dioses.
Al Este naciente del sol , regente de la luz del cielo y de la tierra , , donde renace en cada rayo la bendición de la vida , abriendo nuestros ojos , para ver la verdad y sostener la luz sagrada y conectar a sus hijos en conciencia , a el sagrado Inti
Padre que vino a nutrir y morir en cada noche , para liberarnos de la oscuridad del alma en cada amanecer , es la morada de los seres alados .
Al Oeste morada de los seres sagrados que activan la transmutación del mundo consumiendo el dolor , renaciendo
Como el ave fénix que retorna de su vuelo para hundirse en la inconciencia de la humanidad y liberarla con la sola presencia de las ruedas de encarnaciones .
A el Centro de la tierra morada de Gaia, morada del fuego sagrado que sostiene la integridad e irradiación de la luz de la humanidad , allí se expresa sus latidos , la necesidad de decir estoy viva , cuídame , nútreme , ámame , y yo te ofrezco mi superficie para vivir .
Al cielo sagrado morada del padre de donde partimos hacia donde vamos , cuando dejemos la materia.
Elevo mis manos y pido ser canal de luz sagrada, para conectar un eje de luz del cielo a la tierra y traer la bendición sobre cada simiente de luz .
Y al Centro del amor mi corazón como punto divino de conexión para este tiempo.
Para nacer y surgir en cada expansión , la llave sagrada de mi experiencia de vida , para manifestar mi misión , y el plan dado por el Padre para que se cumpla , Que Así Sea.
Escrito por : Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...