domingo, 9 de marzo de 2008

Fuerza Sagrada de la Tierra


La magia sagrada esta en cada uno de nosotros, intentemos abrirnos a la comprensión sagrada, y poder unirnos en una mente espiritual , para poder en conjunto alinearnos a la frecuencia de luz.
Este transito de luz es la coordenada exacta para surgir en amor, como único camino de autorrealización.
Si dejamos atrás lo que no deseamos cargar estaremos preparados y listos para un cambio de frecuencia, esta se abre a medida que dejamos los miedos.
Se abre en este tiempo una energía de sanacion que esta abriéndose , la misma tierra ayuda con su energía de madre terrestre ayudando a que nosotros nos nutramos de ella y podamos abrirnos a una nueva conciencia , esta energía terrestre ayuda a que los elementos de la naturaleza integren el potencial de cada alma en este transito .
Cada elemento aporta en nosotros una capacidad de nutrirnos , el agua , nos nutre del liquido esencial , nos conecta con las emociones , con el fluir con el integrar , con el dejarnos expresar , para completar el ciclo evolutivo , nos recuerda nuestro primer receptáculo donde habitamos por nueve meses de gestación , allí , ese medio nos brindo cobijo , nutrición , protección , a medidas que dejemos fluir las emociones integraremos nuestro ser en la totalidad.
La tierra, donde nos aferramos a nuestro propio poder interior para autoabastecernos, integrando el poder que cada ser viene a experimentar, es abrirnos a nuestro origen sagrado y ser semillas de una nueva conciencia para evolucionar.
El aire con el soplo vital, el que abre la vida, la comunicación como fuerza vital de vida, es abrirnos a otras dimensiones a través de la comunicación, y el poder manifestar el potencial divino de cada uno .
El fuego , el espíritu sagrado que todos tenemos y manifestamos poder abrirnos y ser en esencia cocreadores y dadores de vida , la fuerza del fuego consume nuestras imperfecciones y nos torna con fuerza , y conexión.
El éter , semilla de conexión de fuerza sagrada divina , allí , se expresa la grandeza divina , brindando su conexión , su esencia para dar la vida allí se encuentra la simiente de luz , allí , esta el conocimiento sagrado .
Cada proceso de la conciencia se abre a mostrarnos como precursores de una nueva dimensión mas sutil, mas sagrada, integrando el potencial y poder de la humanidad al servicio del mismo universo.
Cada uno sacara su poder sagrado su magia para nutrir y nutrirse y poder evolucionar a un nuevo nivel sagrado adquiriendo esa herencia sagrada que nos corresponde.
Debemos integrar en cada alma la misión sagrada, cada uno deberá manifestar sus dones y a medida de un mayor compromiso se le revelara ante sus ojos las mismas puertas del cielo.


Escrito por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris