sábado, 15 de marzo de 2008

Conciencia de evolucion


Durante mucho tiempo la necesidad del alma nos llevo a integrar el poder superior y liberar las etapas oscuras o transiciones del aprendizaje de cada evolución para reconocer que el camino de transito es individual, y nos lleva a la trascendencia.
El alma evolucionada ya no obra desde una estructura de Ego, esta fuerza manipula las debilidades del Ser sometiéndolo, a las continuas equivocaciones del Ser para poder volverlo a someter al mismo aprendizaje.
Cada alma en este tiempo transita la suprema magia de ser una conciencia multidimensional, pero debe tener en cuenta, que no debe dejarse manipular por energías formas pensamientos, que a veces limita la integración de muchos procesos, porque estas energías astrales conviven entre nosotros y a veces impiden que el ser se exprese de una manera libre, reconociendo sus potenciales de luz.
El poder superior a través de nuestra conciencia multidimensional , a ser fortalecidos por la energía creadora y dadora de vida , que expresa la fuerza sagrada en nuestra chispa divina , y activa la conciencia para elevarnos mas allá del dolor o los apremios de la materia , ser parte del mundo ,pero elevarnos para integrar la energía divina en nosotros .
La fuerza y grandeza de cada alma nos lleva a poder en conjunto fortalecernos, una de esta manera es a través de la oración, esta es activar el poder del verbo creador, esta potente herramienta es un arma de doble filo, si la mal utilizamos provoca en las demás personas bloqueos, y si la utilizamos correctamente accionamos el poder oculto de creación universal.
La oración es activar el verbo , a través de un mantra , son palabras de sintonización , una de conexión cristiana es el Padre Nuestro , al repetirlo abre y conecta con las realidades celestes sintonizándonos con la conciencia del Padre , otra como el conocido sonido primordial el OMM , nos abre a reconocernos como chispas de luz de la suprema fuente.
Debemos en este tiempo integrar el poder de la palabra y utilizarla para elevarnos para así poder completar en este tiempo nuestra conexión con la conciencia espiritual para estos nuevos cambios planetarios que ayudara a la humanidad a dar el paso esperado a otra dimensión.



Escrito por: Mario Sánchez.

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris