El eterno presente
En cada momento de nuestra vida , debemos traer a nosotros la acción del aquí ahora , ya sea en cada actividad del día , el atraer el presente , nos abre a conectarnos con la frecuencia del día , abrir una puerta sagrada entre el cielo y la tierra .
Permitirnos oír , y sabernos guiar por nuestro poder intuitivo y nuestras capacidades , expresando la alegría , el amor , la paz , estas son semillas que generan una vibración continua de optimismo , de buena acción , creando una frecuencia de luz .
Las frecuencias de luz , son pulsares o energías muy puras que emanan de la gran conciencia cósmica , el Padre Madre , expresando su energía dadora de vida .
Esta ingresa a través de nosotros por el chakra corona , atravesando nuestra columna , y expandiendo en cada vórtice magnético de nuestro cuerpo , nuestros chakras .
Esta energía nos hace expandir , lo mejor que tenemos para con los demás , es por eso el estar en armonía ,. En estado de gracia , este estado es ser un canal de energía de amor , de paz , de respeto , de buenos pensamientos , y esto lo irradiaremos hacia los demás , generando la luz necesaria para este cambio de conciencia .
Cada mañana debemos conectarnos con la energía sagrada del Padre , Pidiendo , la energía necesaria para realizar la tarea del día , , y pedir ser guiados nosotros a recibir el aprendizaje , las acciones necesaria , y las personas que deban entrar en nuestro circulo de amor , una ves que decretemos esas acciones , abriremos nuestras manos a recibir lo mejor , que necesitemos recibir para nuestro mayor bien .
Cada uno es un ser sagrado he irrepetible, que debe manifestarse con todas susa potestades (dones)
Esto genera en nosotros, una armonía y expansión de nuestra conciencia , vibrando al unísono con el cosmos .
Somos una partícula sagrada de esta unidad irrepetible , que se debe expresar , en cada respiración , en cada pensamiento , en cada manifestación de nuestra divinidad , accionando la verdad , esa verdad es conocimiento , es reconectar la magia de nuestro ser , somos magos espirituales , que atraemos esa bendición , de Ser y Existir , irradiando como un faro de despertar para nuestra propia evolución y de la humanidad toda .
Queda de nosotros viajeros del cosmos , vivenciar este viaje de realizaciones positivas , siendo concientes de este momento del universo todo .
Escrito por : Mario Sánchez