Canalizador: Mario Sánchez.
Fecha: 10 de Octubre de 2010.
Lugar: Lujan .Prov. Buenos Aires Argentina.
Amados seres de luz , en estos tiempos sincrónicos abiertos a una nueva conciencia , se abren a ascender a un nuevo proceso, la apertura de una nueva puerta estelar , guiados ya desde planos superiores , cada uno fue autoconvocados , abriéndose a llevar en uds la nueva energía sagrada de la luz divina directa de la fuente .
Este 10 de octubre uds se abren a ser instrumento de una irradiación potente del sol central de la galaxia , expandiendo hacia cada sector del universo , que es abierto y expresado a un gran cambio de conciencia .
Estas emanaciones de luz irán abriendo sus corazones para formar una gran red de luz que ira gestando la fuerza necesaria para la elevación de cada uno de uds para la nueva tierra .
Cada Ser abierto se esta expresando a la sanación de los lazos y estructuras que impidieron la ascensión de sus cuerpos a una nueva conciencia espiritual, ya no regida desde la mente sino gestada por el amor que cada uno supo abrir para encarnar en este tiempo planetario. Nada es por casualidad lo que esta aconteciendo, miles de millones de almas están siendo abiertas para manifestar el despertar, la caída de
Esta puerta mayor 10-10-10 lleva la impronta de la vibración 12-33 doce niveles que se abren en una gran apertura de conciencia espiritual donde Seres de diversos Universos están conectados con los Seres de
Están siendo protegidos por ángeles y arcángeles y maestros ascendidos y encarnados en esta misma Tierra que están gestando un encuentro de luz y de amor para la nueva Tierra.
La puerta estelar 10-10-10 nos conecta también con la energía de Sirio donde nuestros hermanos los cetáceos activan la rejilla planetaria para sincronizar la elevación de esta nueva Tierra a una octava de luz. La apertura que se manifiesta es a través del chakra corona en conexión con el corazón generando el despertar de la glándula pineal que nos conecta con nuestros registros sagrados para acceder a la información necesaria que cada uno debe adquirir para su misión.
Cada uno es una pieza clave que forma este gran rompecabezas, es por ello que la unidad se debe manifestar con una conciencia de ser a imagen y semejanza de la divinidad, ya que el Padre es uno y todos somos parte de esa unidad, el aceptarlo nos ayuda a abrir la llave para poder acceder a esta nueva vibración.
En este tiempo la personalidad a sido una piedra en el camino que no permitió el podernos conectar con ese Ser divino que somos, y al poder manifestar la unidad de Dios nos guiara a soltar nuestra personalidad y elevarnos en común unión .
Estos doce niveles de conciencia plasmarán las columnas de la nueva humanidad, doce pilares, doce Seres sagrados gestarán el cambio en representación de un nuevo proceso de reconexión. La apertura será acceder a una responsabilidad aún mayor que nos lleva a dejar de lado nuestros intereses personales para adentrarnos a la ayuda y al servicio de la humanidad nueva que se gestará.
Este portal genera en cada uno un reequilibrio del ADN para formar el nuevo cuerpo sagrado y conectarlo con los niveles superiores, el yo crístico se unirá al canal de luz para abrirnos con la conexión del Padre en forma directa. Ese canal será protegido, es por ello el estar en armonía ya que muchos por situaciones familiares o de tensión no se abren totalmente a esta nueva activación y generan tensión sobre sus cuerpos, es por eso el armonizarse, el conectarse, cada día en cada momento, en cada lugar, en cada proceso aún doloroso de la vida cotidiana, pedir la protección exacta, la conexión exacta, la activación exacta, la luz exacta directamente de
El trabajo que se realizará en este día será de aperturarlos a una nueva vibración de amor, liberando de las estructuras establecidas y de las ideas y pensamientos referentes al amor, liberarlos de las pesadas cargas que llevan emocionales que impiden la elevación para este nuevo despertar, abra sanación karmita de lazos y de estructuras planetarias e individuales de cada Ser, abriéndolos a una energía de transmutación de una gran intensidad que transformara de ahora en mas sus vidas de formas mas rápidas, sin tanto dolor, tomando conciencia de que son instrumentos sagrados bendecidos de lo Alto para este momento.
El trabajo se realizará en forma circular para generar una energía armónica libre de cualquier tensión, cada uno sentirá lo que debe hacer, ya que cada uno es parte de este trabajo, se bajarán doce columnas de luz y cada Ser tocado por esta columna bajara una gran energía muy pura, muy crística, que sellara la rejilla 10-10-10 con la activación de su nombre sagrado, el que fue dado en el momento de encarnar.
Se pedirá a los Arcángeles Miguel la protección y la apertura de esta nueva conciencia espiritual, sagrada y pura para la nueva Tierra y para el nuevo Ser que se gesta a través de este portal, que proteja de ahora en más cada camino y a esta nueva Tierra para que nada afecte a este nuevo proceso planetario. Al Arcángel Gabriel abrirnos a la palabra exacta, a la voz del Padre que generará en cada uno la activación, la apertura y la transformación para este nuevo tiempo, para que nuestra palabra sea instrumento de luz para este nuevo despertar. Al Arcángel Uriel que abra la abundancia sagrada de
Confíen, guíense por la verdad, amen compartiendo lo sagrado y la unidad del Padre para gestar este cambio, los estamos acompañando desde siempre y aún hoy mas.
Melquisedec, Metatron y Arcángeles de luz.